Google

Google Inc. es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre. Fue fundada el 27 de septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford).
Google es, posiblemente, el motor de búsqueda en Internet más grande y más usado. Ofrece una forma rápida y sencilla de encontrar información en la web, con acceso a un índice de más de 8.168 millones de páginas web. Según la compañía, actualmente Google responde a más de 200 millones de consultas al día.
Además de los sitios locales de cada país existe la Página Principal Personalizada de Google en la que además del clásico buscador, se puede agregar enlaces, noticias temáticas, y un vistazo a la bandeja de entrada de Gmail.
Google usa varios arañas cuya función es la de recolectar y ordenar la información.


Yahoo!

Yahoo! Inc. es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, cuya misión es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios". Posee un portal de Internet, un directorio Web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo! Fue fundada en enero de 1994 por dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford: Jerry Yang y David Filo.


Live Search

Live Search (anteriormente Windows Live Search y MSN Search) es el nombre del buscador web de Microsoft, diseñado para competir con los líderes de la industria Google y Yahoo! Se puede acceder a Live Search desde los portales web Live.com y MSN.com.

El nuevo motor de búsqueda ofrece varias características innovadoras, como la posibilidad de ver resultados de búsqueda adicionales en la misma página y la opción de ajustar dinámicamente la cantidad de información mostrada para cada resultado de búsqueda (por ejemplo mostrar sólo el título, un pequeño resumen o un resumen más largo). También permite al usuario guardar las búsquedas y verlas actualizadas automáticamente en Live.com.


Ask.com

Ask.com, también conocido como Ask Jeeves, es parte de la compañía InterActive Corporation, fundada en 1996 por Garrett Gruener y David Warthen en Berkley, California.
Ask.com posee una gran variedad de sitios webs que son populares, además de tener las portadas para países específicos como Reino Unido, Italia, Alemania, Japón, Países Bajos y España, junto con la versión de Ask para Niños, Teoma (actualmente fuera de línea), Excite, MyWay.com, iWon.com, Bloglines y otros portales temáticos. Debido al tráfico combinado entre todos los sitios web, ask.com fue una de las diez compañías con más visitadas en Estados Unidos, en septiembre de 2004.



Fuente : Wikipedia (www.wikipedia.org)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta buenisimo esta pagina.!!me ayudo mucho ojala hagan una pagina en facebook

Anónimo dijo...

no dice nada, hagan algo mejor o no pueden

Anónimo dijo...

nada k ver kon las karacteristikas

Anónimo dijo...

Hola hijo DE chop